Borrar
Vicente Clemente Sánchez con los dos ejemplares donados. Cedida
Vicente Clemente Sánchez dona dos libros a la biblioteca de Arroyo de la Luz

Vicente Clemente Sánchez dona dos libros a la biblioteca de Arroyo de la Luz

El presidente de la Asociación Sociedad Extremeña de Arqueología y Patrimonio ha entregado al centro arroyano 'La memoria de las fuentes' y de 'El Tetreapylon de Capera. Estudio y reconstrucción a escala 1:10 en alabastro'

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Lunes, 3 de junio 2024, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz ha recibido la donación de dos libros por parte de Vicente Clemente Sánchez, presidente de la Asociación Sociedad Extremeña de Arqueología y Patrimonio con Sede en Plasencia.

Se trata de los libros 'La memoria de las fuentes', de la autora Fernanda Vaquero Hernández y de 'El Tetreapylon de Capera. Estudio y reconstrucción a escala 1:10 en alabastro', de Luis Miguel Sánchez Benito.

El primero se trata de un trabajo de documentación y fotografía de 100 fuentes abrevaderos del norte de Extremadura y el segundo es un estudio del arco con una metodología novedosa la reconstrucción sillar a sillar a escala, que ha permitido sacar a la luz elementos inéditos hasta la fecha.

Ambos libros editados por la Sociedad Extremeña de Arqueología y Patrimonio (SEdAP).

Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz han agradecido a la Asociación Sociedad Extremeña de Arqueología y Patrimonio y a su presidente Vicente Clemente, la donación de estos ejemplares que se han incorporado ya al fondo bibliográfico arroyano para que puedan ser disfrutados por todos los usuarios de la biblioteca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios