Vicente González, cuando comenzó la campaña el pasado mes de mayo. / Cedida

Vicente González sigue con la campaña de venta de legumbres en favor de la AECC

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Durante el mes de mayo del pasado año 2021, el arroyano Vicente González Serrano, quien es dueño de la empresa local Agroganadera Vicente González, realizó una generosa donación a la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que tanto él como su mujer forman parte.

Concretamente donó 200 kg de garbanzos Pedrosillano, 200 kg de lentejas Extra Verdosa y 100 kg de arroz redondo extra; en total 500 kg de comida. De toda esta partida, le queda aproximadamente la mitad, que tiene en su empresa, situada en el polígono de Arroyo de la Luz.

Como él mismo ha declarado, hay muchas personas que se acercan para colaborar y donan dinero pero no se llevan las legumbres, ya que lo hacen solo con el ánimo de ayudar, de forma que, aunque la recaudación no ha dejado de aumentar en todo el tiempo, aún le quedan bastantes kilos de comida.

Cuando comenzó con la campaña, el mismo Vicente comentó que la asociación no necesitaba comida, sino fondos con los que poder continuar investigando y trabajando en la lucha contra el cáncer, de forma que su apuesta fue vender el género y donar posteriormente todo lo recaudado para la AECC.

Los kilos de comida, para todo aquel que desee colaborar, se pueden retirar en Agroganadera Vicente González, situada en el Polígono Industrial 1º de Mayo, calle 7 de Abril, nave 3, de Arroyo de la Luz.