Borrar
Tercer jugador que renueva con el club blanquiazul. Cedida
Isaac Vizcaíno, tercera renovación del Arroyo CP

Isaac Vizcaíno, tercera renovación del Arroyo CP

El jugador ha renovado con el club blanquiazul la que será su quinta temporada

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de junio 2024, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Arroyo CP, tras renovar su directiva de la que se ha puesto al frente Raúl Bonilla, está trabajando en conformar la plantilla con la que competirán la próxima temporada.

En las últimas horas, el club ha anunciado la renovación de Isaac Vizcaíno, quien continuará en el Arroyo CP una temporada más, uniéndose así a las anteriores renovaciones de Felipe Belmonte y Sergio Flores.

Vizcaíno comenzó a formar parte de las filas del Arroyo durante la temporada 20-21, con lo que esta será la quinta temporada que juegue en el club blanquiazul, adonde llegó desde las filas del CD Diocesano.

Vizcaíno juega normalmente de lateral derecho pero, como él mismo comentó a este medio de comunicación la pasada temporada, también ha jugado por la izquierda o de central en ambos lados, adaptándose a las necesidades.

Estas renovaciones se unen a las del cuerpo técnico; Eladio Jiménez como director deportivo y de Carlos Pizarro como entrenador, a quienes se ha unido Tomás Santano como segundo entrenador y analista táctica del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios