La VIII San Silvestre de Arroyo de la Luz se celebra esta tarde

La VIII San Silvestre de Arroyo de la Luz se celebra esta tarde

Comenzará en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

En la tarde de hoy domingo, 30 de diciembre, a las 18:00 horas, la VIII edición de la San Silvestre de Arroyo de la Luz volverá a recorrer un año más los 3.800 metros que comprenden desde la Plaza de la Constitución y llegada a la misma, a su paso por la Calle Corredera, Juan Carlos I, San Antón, Plaza Divino Morales, Virgen de Guadalupe, Valencia, Escuelas Graduadas, San Francisco, Sierra de San Pedro, Castillo, Ronda Concejo, Charca, Corredera y Plaza de la Constitución, en la que se prevé que alrededor de 600 personas tomen parte, al igual que en todas las ediciones anteriormente celebradas, para terminar el año de una forma bonita y divertida.

Además, pensando en los más pequeños, habrá un circuito reducido de 2.000 metros para las categorías de Alevín, Infantil y Cadetes que discurrirán por las siguientes calles, Plaza de la Constitución, Calle Corredera, Juan Carlos I, San Antón, Plaza Divino Morales, Rafael Chaparro y Plaza de la Constitución.

Quien no se haya inscrito y quiera participar podrá hacerlo hasta 10 minutos antes de comenzar la carrera, en la Plaza de la Constitución.

La San Silvestre de Arroyo de la Luz ha ido incrementando en cada edición el número de participantes. Estará divida en 4 tramos de edades y dos recorridos distintos de menor y mayor distancia, todas las categorías dispondrán de trofeo para el primer, segundo y tercer clasificado además de un Premio Especial al Corredor local. Los dorsales podrán recogerse en el momento de la inscripción o hasta dos horas antes del comienzo de la carrera.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Federación Extremeña de Atletismo, Extremadura Deporte desde la Base, la Junta de Extremadura y Pulsaciones.net.

 

Fotos

Vídeos