La visita guiada 'Sabores con Historia' tendrá lugar el domingo 17 de febrero

Castillo de los Herrera /cedida
Castillo de los Herrera / cedida

REDACCIÓN Arroyo de la Luz

Dentro de la programación de la Fiesta gastronómica de las Coles con Buche, la Oficina de Turismo organiza para el domingo 17 de febrero una visita guiada por la ribera de huertas de Arroyo de la Luz, donde se podrá disfrutar conociendo la huerta «La Mangurria», donde se siembran y recogen las coles arroyanas.

Una perfecta manera de conocer el patrimonio etnológico y natural que representa la ribera de huertas de Arroyo de la Luz, patrimonio artístico como el Convento franciscano o el Castillo de los Herrera o patrimonio rural, pozos y fuentes, puentes, antiguas ermitas o molinos y con inmejorables vistas panorámicas de la localidad en un itinerario accesible para todos los visitantes, para disfrutar en familia, recrearse, aprender, hacer fotografías, disfrutar de las vistas, de la flora, de la fauna, de la agricultura y ganadería. En definitiva una ruta para recrearse aprendiendo y disfrutando, lo que hará de la visita una experiencia memorable

La ruta saldrá a las 11:00 h. desde el Convento de San Francisco (C/ Convento) con una duración aproximada de 2 h. no siendo necesaria inscripción previa, para más información pueden contactar con la Oficina de Turismo.

 

Fotos

Vídeos