Vuelve a Arroyo de la Luz la Filmoteca Itinerante de la Junta de Extremadura

Natalia Rodrigo, directora de Medios Audiovisuales y de la Filmoteca de Extremadura durante la presentación. /Junta de Extremadura
Natalia Rodrigo, directora de Medios Audiovisuales y de la Filmoteca de Extremadura durante la presentación. / Junta de Extremadura

En septiembre, la Filmoteca de Extremadura ofrecerá además otros tres ciclos de cine

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Natalia Rodrigo, directora de Medios Audiovisuales y de la Filmoteca de Extremadura, presentó los tres ciclos de cine que integrarán la programación de septiembre, además de la cinta elegida para la Filmoteca Itinerante.

Los ciclos de cine son 'El feo rostro de Europa', compuesto por tres películas; la ucraniana 'Donbass', la película polaca 'Mug' y la sueca 'Border'. También está el ciclo 'Juliette Binoche, la actriz total', integrado por otras tres películas; 'Dobles vidas, 'Clara' y 'High life'. Por último, se llevará a cabo un ciclo de cine argentino contemporáneo, formado por otras tres películas, a través de las cuales se lleva a cabo un retrato de la sociedad argentina, siendo las películas 'El ángel', 'La quietud', y 'Familia sumergida'.

Filmoteca Itinerante

Por último, la cinta elegida para la Filmoteca Itinerante ha sido 'Dobles vidas', que viajará hasta Arroyo de la Luz, Cabeza del Buey, Herrera del Duque, Jaraíz de la Vera y Villanueva de la Serena.