Borrar
Concentración de peñas el pasado año en la Plaza de la Constitución. Cedida
Vuelve el Día de las Peñas

Vuelve el Día de las Peñas

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de septiembre 2023, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Arroyo de la Luz está disfrutando de sus tradicionales y siempre esperadas fiestas de septiembre, que comenzaron oficialmente en la noche de ayer jueves, 14 de septiembre, con la lectura del pregón, que este año corrió a cargo de la peña 'Merece la peña'.

Dentro del nutrido programa de actividades, mañana sábado, 16 de septiembre, tendrá lugar el Día de las Peñas, que cumplirá este año su sexta edición.

La programación de este popular día comenzará a las 13.00 horas con el desfile de peñas, que saldrá desde la plaza de San Sebastián, bajará la Corredera y pasará por la calle San Gregorio y Escuelas Graduadas, para finalizar en el Territorio Joven.

Seguirá la comida de peñas, en las inmediaciones del territorio joven. Se repartirá la comida y bebida a las peñas inscritas y posteriormente se dirigirán a la Plaza de la Constitución, donde continuará la fiesta animada con las actuaciones de las charangas 'Impacto' y 'Los pintores', que interpretarán canciones populares y los éxitos musicales del año.

Posteriormente tendrá lugar el concierto de 'Zapato Veloz', el mítico grupo que hizo bailar y reír a España con su tractor amarillo a principios de los años 90, que regresa a los escenarios con una versión actualizada de sus temas.

Tras el concierto, la orquesta 'La Noche' ofrecerá un espectáculo con una gran puesta en escena, seguida de 'Latino Show', Dj´s y animación hasta altas horas de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios