Vuelve el teatro a Arroyo de la Luz con 4 obras de comedia

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

Del 5 al 8 de mayo, el Cine Teatro Municipal acogerá diferentes obras de Teatro, a cargo de Nueva Compañía, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Las cuatro representaciones serán comedias, cargadas de chispa y humor que a buen seguro harán pasar a los asistentes un rato divertidísimo.

La primera obra será el jueves 5 de mayo, 'Todo por sorpresa', de José O´Donnell. Comenzará a las 21.30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

El viernes 6 de mayo se representará 'Dos paletos por Madrid', de Frank Novat. Comenzará igualmente a las 21.30 horas y el precio de la entrada será de 4 euros.

La tercera obra será el sábado 7 de mayo, 'Los tres inocentes', de P. Mario Herrero. Comenzará a las 21.30 horas y la entrada será de 4 euros.

Por último, el domingo día 8 de mayo, la última obra será 'Usted puede ser un asesino', de A. Paso. La entrada tendrá un precio de 2 euros para aquellas personas que presenten el Carnet de Cine y de 4 euros para quienes no sean socios. La obra comenzará a las 20.00 horas.