Borrar
Varios de los participantes en el concurso. Cedida
El XXI Certamen Carrera de Galgos 'Día de la Luz' se celebra con una buena participación

El XXI Certamen Carrera de Galgos 'Día de la Luz' se celebra con una buena participación

El certamen tuvo que aplazarse por las fuertes lluvias que cayeron durante la Semana Santa, cuando estaba previsto que se celebrara

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, día 4 de mayo, a las 9.00 horas, se celebró en las inmediaciones del Campo de Fútbol el Certamen Día de la Luz Carrera de Galgos, un evento que cada año se enmarca dentro del programa de actos del Día de la Luz y que este año tuvo que aplazarse a consecuencia de las fuertes lluvias que barrieron la península durante la Semana Santa.

Se trata de la XXI edición de este popular certamen que, como cada año, ha estado organizado por la Asociación Galguera 'Los Campos' con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

Durante toda la mañana, tanto los participantes como el público asistente que se concentró en el lugar para disfrutar del certamen, gozaron de un estupendo ambiente.

Entre los participantes, divididos en diferentes categorías se repartieron varios premios; carrera adulto cruzados, entre los que se entregará un primer premio de 230 euros y un trofeo, un segundo premio de 180 euros y un trofeo y un tercer premio de 155 euros y trofeo.

A la entrega de premios asistieron la concejala de Cultura, Leticia Carrero, la concejala de Turismo, María de la Luz Parra y la concejala de Educación, Mercedes Pérez.

Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz agradecieron a la asociación Galguera Los Campos por la buena organización del certamen, así como a las personas que participaron en el mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios