Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, dentro de su agenda política, continúa manteniendo reuniones institucionales de trabajo con diferentes consejerías de la Junta de Extremadura, reivindicando inversiones estratégicas para la localidad en diferentes áreas.

Dentro de dicho marco, hace unos días se reunió con el consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social, Abel Bautista, en la sede de Presidencia en Mérida y ayer lunes lo hizo con el consejero de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Manuel Martín, también en Mérida, para abordar asuntos de interés municipal.

Reunión con Abel Bautista, consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social.. (edida)
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido