Arroyo de la Luz
El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, dentro de su agenda política, continúa manteniendo reuniones institucionales de trabajo con diferentes consejerías de la Junta de Extremadura, reivindicando inversiones estratégicas para la localidad en diferentes áreas.
Dentro de dicho marco, hace unos días se reunió con el consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social, Abel Bautista, en la sede de Presidencia en Mérida y ayer lunes lo hizo con el consejero de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Manuel Martín, también en Mérida, para abordar asuntos de interés municipal.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión