Arroyo de la Luz
Hoy martes, día 18 de abril, el colegio Nuestra Señora de los Dolores, de Arroyo de la Luz, ha celebrado su tradicional misa en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Luz, aprovechando como cada año los días en que la Virgen se encuentra en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
De esta forma, los alumnos, engalanados con su traje típico y con poesías, dibujos y canciones dedicadas a la Virgen, han mostrado sus sentimos de respeto, cariño y devoción hacia la patrona, haciendo de esta una celebración muy emotiva.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión