Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

El colegio Ntra. Sra. de los Dolores celebra la Eucaristía a la Virgen de la Luz

Los alumnos han dedicado poemas, dibujos y canciones a la patrona de Arroyo

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Hoy martes, día 18 de abril, el colegio Nuestra Señora de los Dolores, de Arroyo de la Luz, ha celebrado su tradicional misa en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Luz, aprovechando como cada año los días en que la Virgen se encuentra en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

De esta forma, los alumnos, engalanados con su traje típico y con poesías, dibujos y canciones dedicadas a la Virgen, han mostrado sus sentimos de respeto, cariño y devoción hacia la patrona, haciendo de esta una celebración muy emotiva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido