El Arroyo FS luchará en Almendralejo por sumar otros 3 puntos
Fútbol Sala ·
Los arroyanos quieren afianzarse en la parte alta de la clasificaciónFútbol Sala ·
Los arroyanos quieren afianzarse en la parte alta de la clasificaciónMañana sábado, día 2 de marzo, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS enfrentará el que será el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la actual liga de Tercera División de Fútbol Sala.
Para ello se desplazarán Para enfrentarse al Ciudad de Almendralejo, en el campo de este último, comenzando a las 18.00 horas.
Los arroyanos lucharán para sumar otros 3 puntos que les afiancen en la parte alta de la clasificación, cuando cada vez se ve más cerca el final de la liga.
El Arroyo FS llega a esta jornada ocupando el puesto 4 de la clasificación, con 39 puntos, los mismos que la UD Bambatam Rena, tercer clasificado. Por su parte, los dos primeros puestos de la clasificación están ocupados por el GV Energia Albroksa y la Asoc. Jerez Fútbol Sala, con 48 puntos el primero y 47 el segundo.
Por su parte, el CD Ciudad de Almendralejo se encuentra en el puesto 12 de la clasificación con 25 puntos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.