El club de voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, ha dado a conocer esta misma mañana a través de sus redes sociales que otra histórica jugadora no estará en el equipo para la próxima temporada.
Se trata de Nerea Jiménez, quien tras muchos años, esta temporada no estará en la plantilla de Superliga 2.
Tras la lesión sufrida la pasada temporada 22/23 en el dedo meñique de la mano derecha y trabajar durante más de 6 meses sin descanso para lograr su total recuperación y poder volver a competir, la jugadora finalmente ha valorado sus posibilidad de aportación al nuevo equipo y finalmente notificó a la entrenadora, Flavia Lima, hace algunos días, que ha decidido no incorporarse para la temporada 23/24.
Como han señalado desde el club arroyano, esta es «otra baja sensible, esta vez de una luchadora de campo, gran defensora y con muchos años en la plantilla, en la debutó hace más de 11 años, siendo juvenil».
Desde el club le han deseado «todas las suertes en el campo personal y profesional», además de darle las gracias «por todo lo dado en la pista en estas temporadas».
«La puerta estará siempre abierta para volver y siempre se puede ayudar al club desde otras tareas», han finalizado desde el Extremadura Arroyo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.