Borrar
El voleibol arroyano se viste de morado por el Día Internacional Contra la Violencia de Género
Deporte

El voleibol arroyano se viste de morado por el Día Internacional Contra la Violencia de Género

Voleibol ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de noviembre 2024, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

El próximo lunes, día 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género, una fecha que se identifica con el color morado.

Con dicho motivo, para poner foco en esta importante fecha, el Club de Voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, las jugadoras de las diferentes categorías del equipo lucirán un lazo o coletero de color violeta en durante la celebración de sus distintas competiciones.

«Un detalle simple para indicar con un NO muy grande, nuestra posición, la posición del club, contra esta lacra que sacude cada día a las mujeres de nuestra sociedad», han señalado desde el club arroyano a través de sus redes sociales, invitando además a los aficionados que les acompañen durante sus competiciones a lucir también un lazo, cinta o coletero violeta.

Imagen secundaria 1 - El voleibol arroyano se viste de morado por el Día Internacional Contra la Violencia de Género

Además, esta semana, durante el partido de SFP2 en el que el Extremadura Arroyo se enfrentará al LessMore Arone Voley se sorteará una lámpara donada por la empresa arroyana Alfarería Pajares; una lámpara de cerámicas con motivos florales en violeta, igualmente para seguir conmemorando la citada fecha.

«Todo un detalle de nuestro seguidor y amigo Juanjo Pajares, que no duda en apoyar al club con esta iniciativa», señala el club arroyano, invitando además a visitar la página web de esta alfarería que enamoró hace unos meses a Zara Home, marca que le encargó una colección para vender en sus tiendas de todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El voleibol arroyano se viste de morado por el Día Internacional Contra la Violencia de Género