Borrar
Inscripciones para la tercera edición del Campus de Guitarra de Arroyo de la Luz

Inscripciones para la tercera edición del Campus de Guitarra de Arroyo de la Luz

Miércoles, 29 de mayo 2024, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Coincidiendo con la celebración del IV Festival Interncional de guitarra de Arroyo de la Luz y el X Concurso internacional de interpretación de guitarra clásica infantil y juvenil 'Ángel Iglesias' , este año, debido al éxito obtenido en las anteriores ediciones, volverá a ponerse en marcha el Campus de Guitarra de Arroyo de la Luz, concretamente la que será la tercera edición, «un espacio para el estudio, el parendizaje, la convivencia y el amor por la música, en especial por la guitarra, y una oportunidad para acercarse a las raíces de Extremadura y realizar actividades diferentes de las que se hacen habitualmente en los conservatorios, como explican desde la organización en su página web, la Asociación de Guitarra Clásica de Extremadura Ángel Iglesias AGUICEX.

El campus está dirigido a niños de entre 8 y 16 años de edad y se llevará a cabo del 1 al 7 de julio, con salida el día 8.

Durante el campus, los asistentes podrán disfrutar con talleres de técnica y control escénico, conferencias o la asistencia como oyente a las calses magistrales de los maestros Joaquín Clerch, Pedro Mateo y Deion Cho, que realizarán también workshops para el alumnado.

Los alumnos recibirán 4 clases individuales de los principales profesores del campus y de concertistas que participarán en el festival.

El alojamiento será en el Albergue Municipal de Arroyo de la Luz mientras que las clases se llevarán a cabo en el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz, lugar en que se celebran los conciertos del IV Festival Internacional de Guitarra de Arroyo de la Luz.

Las inscripciones se llevan a cabo a través de la siguiente dirección web

https://www.aguicex.com/campus-de-guitarra-arroyo-de-la-luz

El importe de la matrícula, con alojamiento y comidas incluidas, es de 425 euros. Los alumnos matriculados en el Campus de Guitarra de Arroyo de la luz 2024 podrán participar gratuitamente en el X Concurso de guitarra clásica infantil y juvenil «Ángel Iglesias» indicándolo en el propio formulario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios