El pasado fin de semana del 17, 18 y 19 de noviembre se celebró la 55 edición del Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness en el emblemático Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila, en la comunidad de Castilla y León.
Entre los más de 200 competidores en las distintas categorías se encontraba la arroyana Marta Roldán Hisado, quien participó en Bikini Fitness Game y Fitmodel.
La arroyana, que en anteriores declaraciones a este periódico manifestó que tras esta temporada haría un paréntesis en su vida competitiva para dedicarse tiempo a sí misma, se ha despedido por todo lo alto consiguiendo un cuarto puesto en Bikini Fitness Game y la segunda posición en Fitmodel, trayéndose a casa la medalla de plata.
Como ha declarado Marta, en la categoría Bikini, donde había un gran nivel con muchas competidoras profesionales y de otros campeonatos, su objetivo era meterse en el top 6 y se quedó a un solo puesto de hacer pódium.
Por su parte, Fitmodel estuvo muy reñido. «Me llevé la plata pero para mí es mucho más que suficiente, me deja esto como una futura cuenta pendiente», ha señalado, comentando que le va a costar tomarse el descanso, pero que lo necesita. «Tengo planes en mente incompatibles con una preparación ahora mismo», ha puntualizado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.